Papá de Meghan Markle no asistirá a la boda real por "vergüenza"

Harry y Meghan contraerán matrimonio este sábado 19 de mayo en el palacio de Kensington. (Foto: AFP)

Harry y Meghan contraerán matrimonio este sábado 19 de mayo en el palacio de Kensington. (Foto: AFP)

Thomas Markle, padre de la novia del príncipe Harry, no llevará al altar a su hija el sábado próximo debido a la vergüenza que sufre por vender fotos planificadas a la prensa. 

De acuerdo con el portal TMZ, el papá de Meghan Markle "no quería hacerle daño a ella ni a la familia real" cuando hizo un trato con un paparazzi de Los Ángeles para que lo retratasen mientras se preparaba para la boda. De hecho, Thomas negó que haya vendido el material fotográfico por 100 mil dólares.

  • MIRA TAMBIÉN:

El futuro suegro del príncipe Harry, quien vive en México desde su retiro, dio a conocer que sufrió un ataque al corazón hace seis días, pero abandonó el hospital para poder asistir a la boda. Ahora decidió no ir para no avergonzar a la familia real ni a su hija.

 

 

En las imágenes que presuntamente vendió a los medios de comunicación, en las que Thomas finge no saber que lo fotografían, se le ve caminando con un libro en la mano y sentado en un café internet mientras busca información sobre la boda de su hija.

Thomas Markle fue captado con el libro “Images of Britain”. (Imágenes: The Grosby Group)
Thomas Markle fue captado con el libro “Images of Britain”. (Imágenes: The Grosby Group)

Frente a la noticia que fue portada en distintos rotativos, su hijo, Thomas Markle Jr., reveló que su padre se disculpará con Meghan por el bochorno que le ha hecho pasar, mientras que el Palacio de Kensington exigió respeto para el padre de la futura esposa del príncipe Harry.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Por su parte, Meghan y su madre, Doria Ragland, se alojarán en Cliveden House, un hotel de cinco estrellas de Londres. Hasta el momento, se desconoce con quién ingresará la novia a la capilla del castillo de Windsor.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

14 de mayo de 2018, 15:05

cerrar