Según Fedefut, partido de Guatemala ante Argentina sí se jugará

Lionel Messi en el último enfrentamiento ante Guatemala, en el estadio Doroteo Guamuch Flores. (Foto: archivo/Soy502)

Lionel Messi en el último enfrentamiento ante Guatemala, en el estadio Doroteo Guamuch Flores. (Foto: archivo/Soy502)

Pese a que un periodista informó en un show en vivo que el partido contra la Selección de Argentina había sido suspendido, en la Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) afirman lo contrario.

 

 

"El partido está. No hemos recibido ninguna notificación oficial. Ya se hicieron las comunicaciones y no hay ningún comunicado de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) que diga que se haya suspendido", dijo Juan Carlos Ríos, presidente del Comité de Regularización de la Fedefut.

Y es que la eliminación sorpresiva de "La Albiceleste" del Mundial de Rusia 2018 provocó una serie de inconvenientes. En Argentina, primero quieren definir la situación con el actual entrenador Jorge Sampaoli antes de hablar de amistosos.

  • TAMBIÉN...

"Yo esperaría que la AFA solucione sus problemas internos y el partido se confirme", comentó Ríos. 

El encuentro entre Guatemala y Argentina está pactado para el próximo 7 de septiembre en El Coliseo de Los Ángeles, Estados Unidos. Sería el primer juego de "La Bicolor" tras la suspensión que pesó sobre el balompié guatemalteco desde octubre del 2016.

El amistoso es organizado por las promotoras CMN Sports y Relevent y serviría para recaudar fondos para los damnificados por la tragedia del Volcán de Fuego.

  • TE PUEDE INTERESAR...

09 de julio de 2018, 15:07

cerrar