Piloto guatemalteco sufre accidente en la Formula 4 italiana

El piloto guatemalteco Ian Rodríguez sufrió un accidente en plena competencia en la formula 4 italiana. (Foto: Captura de video)

El piloto guatemalteco Ian Rodríguez sufrió un accidente en plena competencia en la formula 4 italiana. (Foto: Captura de video)

El piloto guatemalteco, Ian Rodríguez, del equipo DRZ Benelli sufrió un accidente en la penúltima vuelta la carrera del circuito de Le Castellet en la  segunda fecha del campeonato de fórmula 4 italiana.

Afortunadamente, Rodríguez salió ileso del incidente, pero no pudo continuar la carrera. 

  • LEE TAMBIÉN: 

Rodríguez estaba haciendo una gran competencia, ya que inició desde la quinta fila de la parrilla y fue remontando posiciones hasta disputar, llanta a llanta, con el italiano Leonardo Lorandi la sexta posición.

  • #ORGULLO502:

Fue en ese momento que sucedió el infortunio provocado por la gran cantidad de agua acumulada en una curva debido, producto de la fuerte tormenta que acompañó gran parte de la competencia.

 Mira el video del accidente: 

 

Los jueces decidieron tras el accidente sacar la bandera roja y suspender lo que restaba de carrera con lo que congelaron las posiciones y Rodríguez terminó en el séptimo puesto.

  • ADEMÁS: 

  • QUIZÁ TE INTERESE:

13 de mayo de 2018, 10:05

cerrar