Messi podría jugar el amistoso Argentina-Guatemala, dice promotora

Lionel Messi y Argentina se enfrentarán en partido benéfico a Guatemala en Los Ángeles, California. (Foto: Nuestro Diario)

Lionel Messi y Argentina se enfrentarán en partido benéfico a Guatemala en Los Ángeles, California. (Foto: Nuestro Diario)

Por medio de un comunicado las promotoras CMN Sports y Relevent confirmaron el partido amistoso entre Guatemala y Argentina para el 7 de septiembre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California a las 9:00 horas, a beneficio de los damnificados por la erupción del volcán de Fuego. Los organizadores preven la presencia de Lionel Messi.

"En esta asociación con Relevent, nos complace presentar un partido amistoso con dos equipos muy distintos pero impresionantes. Argentina es una potencia y un favorito para ganar la Copa del Mundo en Rusia, mientras que los jugadores jóvenes de Guatemala están ansiosos por competir nuevamente a nivel internacional. También nos llena de ilusión poder donar parte de las ganancias de este partido a los afectados por la tragedia del volcán en Guatemala" dijo Henry Cárdenas, presidente de CMN Sports.

Las entradas para el partido se pondrán a la venta el lunes 18 de junio a las 10:00 horas (hora de California) a través de Ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. Una preventa comenzará el viernes 15 de junio a partir de las 10:00 horas.

 

 

El 7 de septiembre será la primera fecha FIFA rumbo a Qatar 2022 y sería también la reapertura del Memorial Coliseum de Los Ángeles (para un partido de fútbol) por lo que de confirmarse la presencia de Messi con la albiceleste se espera una afluencia de más de 75 mil personas o más.

Cabe recordar que la para final de la Copa Centroamericana entre Guatemala y Costa Rica en 2014 asistieron 60 mil espectadores.

  • TE PODRÍA INTERESAR:

11 de junio de 2018, 19:06

cerrar