Las publicaciones del Transurbano que Sandra Torres borró de Twitter

La entonces candidata a la Presidencia publicó varios tuits referentes al Transurbano. (Foto: archivo/Soy502) 

La entonces candidata a la Presidencia publicó varios tuits referentes al Transurbano. (Foto: archivo/Soy502) 

La excandidata a la Presidencia de Guatemala, Sandra Torres, eliminó de su cuenta de Twitter varias publicaciones en las que hacía referencia al proyecto Transurbano y por el que su exesposo y expresidente, Álvaro Colom, fue detenido. 

Luego de conocerse las capturas por la investigación del Ministerio Público (MP) y la CICIG, las redes sociales se preguntaron por qué no arrestaron a Torres en el caso.

  • MIRA... 

Según las autoridades, la ex primera dama no está relacionada con esta etapa de la investigación, pero la fiscal general del MP, Thelma Aldana, indicó que "nada se puede descartar". 

Este es el tuit de Sandra Torres que borró.
Este es el tuit de Sandra Torres que borró.

Ante ello, usuarios de las redes sociales repostearon los mensajes que Torres publicó en julio de 2015, cuando estaba en auge su campaña política con aspiraciones presidenciales. 

  • TAMBIÉN...

"Debemos modernizar el transporte, por eso impulsé el Transurbano", explicó la expresidenciable en su cuenta de Twitter en aquella oportunidad. 

Cabe mencionar que Ronaldo Robles, exsecretario de Comunicación de Colom, también señaló directamente a Torres con el proyecto Transurbano. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

"El proyecto era coordinado por la Primera Dama, los que firmaron no estaban enterados si hubo o no negociaciones espurias", compartió Robles en la misma red social.

Se intentó obtener la versión de Torres, pero ha sido imposible obtener una respuesta. 

14 de febrero de 2018, 12:02

cerrar