Real Madrid remonta con doblete de Cristiano y vence al PSG

Cristiano Ronaldo fue el autor de un doblete contra el PSG que le dio la victoria a su club. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo fue el autor de un doblete contra el PSG que le dio la victoria a su club. (Foto: AFP)

El Real Madrid supo venir de atrás y sacó una victoria importante en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain

El club merengue se vio sorprendido al minuto 32, cuando el conjunto visitante supo aprovechar una jugada en ataque para que Adrien Rabiot adelantara al PSG

El Real no se rindió y al minuto 42, aprovechó la marcación de un dudoso penal en el área francesa, para que Cristiano Ronaldo pudiera el 1 a 1 en el marcador.  

Al 54, el árbitro, Gianluca Rocchi, no vio una mano de Sergio Ramos en el área grande, pese a los reclamos de los jugadores del PSG. 

Los blancos continuaron con su ataque y en una jugada al 82, Cristiano Ronaldo le dio la vuelta al marcador con un rebote de rodilla para mandar la pelota al fondo de la red. 

El PSG no pudo reponerse del golpe y tres minutos más tarde, Marcelo puso el 3 a 1 a favor del Real Madrid para alegría de los seguidores merengues.  

La vuelta se jugará el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes, donde los franceses buscarán darle la vuelta al marcador global, mientras que el Real Madrid buscará la clasificación a la siguiente ronda. 

14 de febrero de 2018, 15:02

cerrar