• Internacional

El secreto que Marcelo guardó de Cristiano Ronaldo

  • Por Soy502
Los jugadores tienen una gran amistad desde que se conocieron en el Real Madrid. (Foto: Archivo/AFP)

Los jugadores tienen una gran amistad desde que se conocieron en el Real Madrid. (Foto: Archivo/AFP)

Marcelo, jugador del Real Madrid, reveló un secreto que le contó Cristiano Ronaldo a pocos días de la final de la Champions League de la temporada pasada. Todo pasó en un entrenamiento.

Así lo confesó en una entrevista realizada para Esporte Interactivo el lateral izquierdo madridista quien se enteró de la marcha de Cristiano Ronaldo en un entrenamiento antes de la final de Champions de Kiev, donde el Real Madrid derrotó al Liverpool.

En el avance de la charla, Marcelo reconoce que el astro luso, que justo al acabar el partido ya dejó caer su marcha ante los primeros micrófonos que se le pusieron por delante, se lo confesó de golpe antes de la gran cita.

"Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo: 'Me voy'", dice Marcelo a la periodista de Esporte Interativo

"¿Te lo dijo antes de la final? Entonces me mentiste", le respondió la entrevistadora. El brasileño, uno de los mejores amigos de CR7 en el vestuario, guardó el secreto del portugués, que confirmó su adiós poco después, en julio.

El brasileño también ha hablado sobre el presunto interés de la Juve en contar con sus servicios a partir de la próxima temporada. 

La Juve es "un gran club pero yo tengo contrato con el Real Madrid", fue su respuesta.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de El Mundo

11 de febrero de 2019, 12:02

Comentar
cerrar