Massiel Carrillo habla sobre el reto de revista People en sexy video

La expresentadora de televisión fue invitada para un segmento de la revista People en Estados Unidos. (Foto: Archivo/Soy502) 

La expresentadora de televisión fue invitada para un segmento de la revista People en Estados Unidos. (Foto: Archivo/Soy502) 

La expresentadora de televisión, Massiel Carrillo, confirmó durante una sexy rutina de ejercicios sobre su participación en un segmento de fitness para la revista People en Español que se grabará en Estados Unidos esta semana.

La también modelo expresó que será parte del Celebrity Fitness Host of People que se graba en Nueva York y que es conducido por el también guatemalteco Carlos Velásquez. 

  • RECUERDA... 

El evento será transmitido por People en Español por medio de Facebook en los próximos días, luego de que Carrillo viaje a Estados Unidos para grabar el segmento el próximo viernes. 

  • MIRA... 

Carrillo quien también es abogada, se dedica a sus negocios personales como un salón de belleza, es propietaria de un hotel en la ciudad de Antigua Guatemala y recientemente con su propia línea de ropa deportiva para hombres y mujeres así como vestidos formales de su marca MasFitness. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Velásquez es un entrenador personal y anfitrión del programa para la revista People, actualmente cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de los ejercicios y la reducción de peso.

12 de junio de 2018, 14:06

cerrar