El sueño de Anthony González, intérprete de Miguelito en Coco

Coco está nominada a los premios Oscar que se celebrarán el 4 de marzo. (Foto: Archivo)

Coco está nominada a los premios Oscar que se celebrarán el 4 de marzo. (Foto: Archivo)

Anthony González mejor conocido por interpretar al tierno y atrevido Miguel de la película “Coco” tiene un sueño más por cumplir. Estar presente en la ceremonia de los premios Oscar. La cinta de Disney y Pixar está nominada a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por “Remember Me”.

"Si ganamos, me gustaría celebrarlo con mi familia y mis amigos. Sería algo muy grande, lo mejor que te puede ocurrir", declaró el artista estadounidense, hijo de padres guatemaltecos que migraron a Estados Unidos hace dos décadas.

  • Además...

Luego de dos años esperando por el papel en la película “Coco”, Anthony recibió el mejor regalo de su vida, el papel del protagonista Miguelito, el niño que entra en el mundo de los muertos en su día.

Coco ha sido todo un éxito, con más de 730 millones de dólares recaudados y dos nominaciones a los premios más importantes, Los Oscar.

El joven de 13 años no sabe si podrá asistir a los premios el próximo 4 de marzo, pero si fuera el caso, quiere estar en la alfombra roja junto a los directores del filme, Lee Unkrich y Adrián Molina, así como con la productora, Darla K. Anderson.

25 de febrero de 2018, 15:02

cerrar