Terror en un bus: volvían de una visita a la cárcel y fueron atacados

Dos muertos y tres heridos en un ataque armado en el interior de un autobús en Chimaltenango. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Dos muertos y tres heridos en un ataque armado en el interior de un autobús en Chimaltenango. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Un ataque armado se registró en el interior de un bus con placas C-587BRB, que se conducía por la colonia Socobal en la zona 4 de Chimaltenango, informó Mario Cruz, portavoz de los Bomberos Voluntarios. 

El incidente de violencia dejó tres personas heridas, entre ellas una niña, quienes fueron llevadas a un centro asistencial, así como dos muertos en el interior del bus de transporte colectivo. 

  • LEE AQUÍ: 

Los heridos son: Melany Meléndez de de 25 años, Letty Morales de 45 y una niña de aproximadamente seis años, que aún no ha sido identificada. 

 

 

Mientras tanto, las víctimas mortales son: Sergio Alonzo García de 40 años y Teresa Gutiérrez de González de 39, indicaron los socorristas. 

Hipótesis 

Las primeras hipótesis revelan que se habría tratado de un ataque directo y que las víctimas regresaban de visitar a algunos privados de libertad, cuando se registraron los hechos. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

12 de mayo de 2018, 18:05

cerrar