• Seguridad

El espeluznante relato de la joven violada por un narco

  • Por Soy502
Sergio Oliverio Urrutia Guzmán, alias "El Patrón", llegó a la Torre de Tribunales. (Foto: Agencias)

Sergio Oliverio Urrutia Guzmán, alias "El Patrón", llegó a la Torre de Tribunales. (Foto: Agencias)

Durante los seis días que permaneció cautiva, la joven fue abusada sexualmente por el narcotraficante recluido en un sanatorio y otros cuatro hombres. La Fiscalía contra la Trata de Personas reveló el duro relato de la adolescente a quien encontraron con una sobredosis de droga.

Alexander Colop, jefe de la unidad, afirmó que en el centro asistencial donde se encontraba Sergio Oliverio Urrutia Guzmán, alias "El Patrón, quedó registro de la intoxicación de la joven de 17 años, quien permaneció en ese lugar durante seis días. 

La víctima indicó que durante el tiempo que estuvo en el hospital la obligaron a consumir cocaína. Ese extremo fue confirmado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

La adolescente laboraba en oficios domésticos con personas cercanas a "El Patrón", quienes facilitaron su cautiverio en el sanatorio, relató Colop durante una conferencia de prensa. 

La joven narró, además, que en lugar se encontraban "policías vestidos de gris". Se trata de los agentes de Presidios que custodiaban al narcotraficante que permanecía en el hospital por un dolor de cabeza y vértigo. 

  • PODRÍA INTERESARTE:

Colop anunció que la fiscalía continúa las investigaciones para establecer qué trabajadores del sanatorio estuvieron involucrados en este caso de explotación sexual.

El funcionario también declaró que existen indicios de que pudieron ocurrir situaciones similares con otras adolescentes que eran contratadas para laborar en oficios domésticos en el hotel en el que "El Patrón" fue capturado este martes.

09 de octubre de 2018, 14:10

Comentar
cerrar