Video: así destruyen una patrulla de la PNC y secuestran a dos agentes

Un video muestra el momento en el que supuestos contrabandistas dañaron una patrulla de la PNC. (Foto: Canal 9 de Coatevisión)

Un video muestra el momento en el que supuestos contrabandistas dañaron una patrulla de la PNC. (Foto: Canal 9 de Coatevisión)

Un video publicado por el portal de noticias Pampichí News muestra el momento en el que supuestos balseros y conductores de bicitaxis destruyeron una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) en el kilómetro 231 de la CA-2 en Coatepeque, Quetzaltenango.

Las imágenes muestran que los inconformes, con los rostros cubiertos, lanzaron piedras y otros objetos para dañar el vehículo que se encontraba estacionado. 

  • LEE AQUÍ:

Los incidentes se registraron cuando dos elementos de la PNC, identificados como Elmer Roberto Dávila Alvarado y Pablo Moisés Méndez Carreto, se encontraban almorzando. Posteriormente, ellos fueron secuestrados.

Según el director de la  entidad, Erwin Rolando Tzi Juárez, esto habría sido provocado por el descontento de balseros y conductores de bicitaxis a quienes los policías les han decomisado mercadería mexicana de contrabando. 

Tras 45 minutos de diálogo se logró la liberación de los agentes, quienes habían sido llevados hacia la orilla del río Suchiate, en Tecún Umán, San Marcos. 

Este es el video: 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

16 de mayo de 2018, 19:05

cerrar