Video: por esta razón una mujer interrumpió al coro de una iglesia

Una mujer interrumpió al coro de una iglesia para que movieran un vehículo que le obstaculizaba el paso. (Foto: actualidad.rt.com)

Una mujer interrumpió al coro de una iglesia para que movieran un vehículo que le obstaculizaba el paso. (Foto: actualidad.rt.com)

Una mujer irrumpió en medio del cántico del coro de una iglesia de Argentina en la ciudad de Río Tercero, en la provincia de Córdoba, gritando "¡Perdón! ¡Perdón! ¡Necesito que me saquen el auto!". 

El curioso incidente fue grabado desde el interior del templo y pese a que no se ve a la protagonista de la historia, si se escuchan sus reclamos. 

  • LEE AQUÍ:

El peculiar incidente ocurrió el fin de semana en la Parroquia de la Merced. Mientras tanto, los fieles fueron sorprendidos por la presencia de la señora, que vociferaba con absoluta indignación. 

Por ello, el coro religioso dejó de cantar. "Siempre me lo dejan en el 'garage' y necesito sacarlo", se quejaba la mujer, mientras los cantantes y los feligreses hacían algunas muecas de risas, que intentaban ocultar. "Es un auto blanco, por favor sáquenlo", gritaba la afectada. 

En la grabación también se escucha la voz de un testigo que repudió la interrupción: "Qué mal educada", murmuró. 

Para encontrar más rápido al dueño del vehículo, la señora gritó los números y letras de la placa del vehículo en cuestión. La inusual protesta de la señora, se viralizó rápidamente a través de redes sociales. 

Estas son las imágenes: 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de actualidad.rt.com

15 de mayo de 2018, 17:05

cerrar