¿Buscas casa propia o apartamento? Aquí los encontrarás

En la feria encontrarás apartamentos, casas y constructores para que construyan tu vivienda en lote propio. (Imagen: jallmodel.com)

En la feria encontrarás apartamentos, casas y constructores para que construyan tu vivienda en lote propio. (Imagen: jallmodel.com)

Si tu sueño es convertirte en dueño de tu vivienda, la nueva edición de la ExpoCasa puede ser tu oportunidad. Allí encontrarás 70 proyectos habitacionales en un solo lugar con los mejores precios del mercado.

La Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC) organizó esta feria en la que participan desarrolladores de proyectos inmobiliarios y los principales bancos del sistema, para dar a conocer a las familias guatemaltecas las diferentes e innovadoras opciones de vivienda con las mejores tasas de financiamiento.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Según Javier Ruiz, presidente de la CGC: "Los proyectos que encontrarán los visitantes a ExpoCasa son innovadores e incluyen apartamentos, casas y construcciones en lote propio en diversas zonas de la ciudad de Guatemala y sus alrededores".

"El propósito de este evento es incentivar la compra de vivienda y motivar el desarrollo de la construcción", dice Hugo Bosque, presidente de la Asociación Nacional de Constructores de Vivienda, quien agrega que "ExpoCasa contará con promociones especiales de todos los participantes en la feria".

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Los organizadores esperan alrededor de 10 mil visitantes durante los tres días que dura el evento, en donde prevén cerrar negocios con alrededor de 300 clientes.

El evento tendrá lugar en el Expocenter del hotel Tikal Futura del 1 al 3 de junio en horario de 9:00 a 20:00 horas. El precio de entrada es de 10 quetzales para el ingreso de dos adultos y dos niños. 

  • ADEMÁS:

31 de mayo de 2018, 11:05

cerrar