Feliz problema: el Madrid sin espacio en su vitrina para la orejona 13

Las vitrinas del club merengue se han quedado pequeñas con los últimos triunfos. (Foto: AFP)

Las vitrinas del club merengue se han quedado pequeñas con los últimos triunfos. (Foto: AFP)

El Real Madrid es uno de los clubes más ganadores alrededor del mundo y su museo guarda cada una de las copas que ha ganado a lo largo de su historia.

Sin embargo, tanta gloria empieza a rebalsar sus vitrinas, pues ya no hay espacio para su último título conseguido: la Liga de Campeones de Europa ganada en el estadio Olímpico de Kiev ante el Liverpool.

  • ASÍ VIVIERON SU TÍTULO MÁS RECIENTE

Tras ganar la décima en Lisboa, los dirigentes del Real Madrid dieron una vuelta a eso de exponer trofeos sin más. Querían que las diez Copas de Europa lucieran con brillo propio. Y lo consiguieron, pero el ritmo de éxitos acumulados por el equipo de Zidane ha hecho que la vitrina diseñada en 2014 se quede pequeña.

El título ganado en Milán no tuvo problema alguno, había sitio y hasta de sobra. Un año después, hubo que apretar un poco más las "orejonas" porque llegó la duodécima, conquistada en Cardiff y la cual tenía su sitio reservado para que Florentino Pérez la depositara al lado de sus hermanas. 

  • ASÍ LUCEN LOS TROFEOS EN LAS VITRINAS:

 

El problema ha llegado con el triunfo ante el Liverpool. La decimotercera no tiene sitio porque las previsiones más optimistas llevaron a los dirigentes del club a hacer una vitrina solo para tres espacios más.

Ya han tomado medidas y en una semana está previsto que las trece estén juntas en otro expositor y den lustre al museo blanco, que desde hace una semana también luce la décima de baloncesto.

Hasta que llegue el momento del estreno del nuevo mueble a medida, el éxito en Kiev tendrá su vitrina individual al lado de las otras doce.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

29 de mayo de 2018, 13:05

cerrar