WhatsApp aumentará límite de tiempo para borrar mensajes

La nueva actualización de la plataforma es de las más esperadas por sus millones de usuarios. (Foto: Pixabay)

La nueva actualización de la plataforma es de las más esperadas por sus millones de usuarios. (Foto: Pixabay)

WhatsApp, una de las herramientas de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, trabaja en una actualización que ampliará el tiempo para borrar mensajes enviados.

La aplicación incluyó esta función hace meses, pero era restringido a exactamente 7 minutos para eliminar las comunicaciones enviadas. En marzo amplió por primera vez el tiempo límite a 1 hora, 8 minutos y 16 segundos para el emisor y a un día para el destinatario.

  • MIRA TAMBIÉN:

Con lo anterior, quien mandó el texto tiene hasta ahora 68 minutos y 16 segundos para solicitar la revocación, proceso que puede tardar hasta 24 horas en el dispositivo de quien recibe el mensaje en caso que no tenga conexión a Internet o que el dispositivo esté apagado.

 

 

Ahora, según el portal WABetaInfo, WhatsApp quiere otra vez ampliar el tiempo para eliminar mensajes en el segundo límite de revocación, que afecta su eliminación en el smartphone del destinatario. El nuevo plazo será de 1 día, 1 hora, 8 minutos y 16 segundos.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

En caso que el mensaje no sea recibido por cualquier situación durante más del plazo establecido, aunque quien envíe la comunicación la borre, la acción no se hará efectiva al haber superado el tiempo límite.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Computer Hoy

11 de mayo de 2018, 17:05

cerrar