WhatsApp trabaja para incluir las llamadas y videollamadas grupales

La app quiere revolucionar su plataforma y ofrecer herramientas más efectivas para los grupos. (Foto: Digital Trends)

La app quiere revolucionar su plataforma y ofrecer herramientas más efectivas para los grupos. (Foto: Digital Trends)

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas y que busca estar a la altura de las necesidades de sus usuarios, por lo que sus ingenieros trabajan para crear novedades que satisfagan a todo el mundo.

Aunque ya se puede conversar en grupos de personas, aún no se pueden realizar llamadas o videollamadas por medio de esta herramienta, pero en los próximos meses se podría tener esta opción.

El sitio WABetaInfo asegura que la plataforma estudia agregar esta posibilidad, muy similar a la que en estos momentos brinda Skype y que, según estudios, reclaman muchos usuarios, aunque esta posibilidad ya ha aparecido en la versión beta de Android 2.18.39.

Si se confirma este pronóstico, Whatsapp permitiría hasta un máximo de tres usuarios simultáneos en las llamadas de video, una medida que se habría adoptado para evitar un excesivo consumo de datos.

En estos momentos, las videollamadas grupales son uno de los principales objetivos trazados no solo por WhatsApp, sino también otras aplicaciones como Messenger.

TE PUEDE INTERESAR: 

ADEMÁS:

*Tomado de Actualidad RT

09 de febrero de 2018, 17:02

cerrar