• Voces

Carta abierta de la banda de corruptos, con selección múltiple

  • Por Beatriz Colmenares
El mensaje de los algunos de los acusados más insignes de la corrupción es consistente y similar. (Fotoarte: Javier Miranda/Soy502)

El mensaje de los algunos de los acusados más insignes de la corrupción es consistente y similar. (Fotoarte: Javier Miranda/Soy502)

Conciudadanos y conciudadanas:

Guatemala, esta adorada patria nuestra, se encuentra en riesgo. Fuerzas oscuras (la izquierda acechante, la Fundación Soros y sus malévolos tentáculos populistas, el marxismo leninista con ribetes guerrilleros) quieren convertir a esta República soberana en (Venezuela, Cuba, Corea del Norte). Sus aliados como (la embajada de Estados Unidos, el Ministerio Público/Cicig, la Corte de Constitucionalidad, "los progres" y algunos traidores del CACIF) son poderosos. Pero nosotros, los ciudadanos de bien, no nos dejaremos.

Los ataques de esta (conspiración internacional, revolución solapada, organización que promueve un golpe de estado técnico) son constantes. Utilizan a (medios de comunicación independientes, netcenteros “chairos”, radios comunitarias) para divulgar sus mentiras y sus medias verdades. Usted debe informarse bien con (los netcenteros que patrocino, comunicados apócrifos, videos sin sustento) para conocer la verdadera verdad de los hechos. No se deje engañar. 

Me acusan de (evadir al fisco, ladrón, corrupto) pero todos los señalamientos en mi contra son de índole política y absolutamente selectivos. Yo jamás, nunca, tuve contacto con (el dinero de la campaña, el fideicomiso cuestionado, los ejecutivos de Odebrecht). La información que se ha revelado es un burdo (ataque mediático, producto de pruebas falsas, violación al debido proceso). Aquí la víctima soy yo, conciudadano y conciudadana. En este país el pacto no es de corruptos sino de terroristas.

De frente (sin presentar pruebas o argumentos sólidos que desvirtúen los señalamientos efectuados) les aseguro que mi compromiso con la lucha anticorrupción es total (siempre y cuando los esfuerzos los encabece un Fiscal General que ignore mis "pecadillos", los de mi familia o aquellos de mi organización política. Por supuesto, eso incluye que Iván se vaya). Guatemala está primero. No podemos permitir que el enemigo (la comunidad internacional, los países nórdicos, la ONU, los comunistas de izquierda y los comunistas de derecha) nos gane la partida. Es momento de actuar. 

Los invito a sumarse a esta lucha. A Guatemala hay que rescatarla. (¿O es qué nadie entiende que las cosas estaban mejor antes de 2015, cuando los recursos del Estado iban directo a pagar favores, y varios empresarios y casi todos los políticos estábamos por encima de la ley, y había que agradecernos por apostarle al progreso de esta nación?)

No sean incautos. Nuestro país está a punto del colapso económico. Súmese a esta cruzada. El status quo debe prevalecer. Nos funciona a la perfección desde el Siglo XVIII.

Más de Beatriz Colmenares:

31 de enero de 2018, 12:01

Comentar
cerrar