En emotivo relato, Neymar cuenta cómo nació su amistad con Messi

Lionel Messi y Neymar son amigos desde el 2013, cuando se conocieron en Barcelona. (Foto: MundoDeportivo)

Lionel Messi y Neymar son amigos desde el 2013, cuando se conocieron en Barcelona. (Foto: MundoDeportivo)

El astro brasileño Neymar reveló la forma en que nació la amistad con el argentino Lionel Messi en el programa “Altas Horas", de la televisora Globo, al que llegó como invitado especial.

  • ADEMÁS...

Su relato fue muy emotivo, pues Ney contó que Messi apareció en el momento justo, cuando todo iba mal. “Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Messi vio que estaba triste, cabizbajo y empezó a hablar conmigo. ‘Tu tienes que ser tú, juega tu fútbol y no te dejes intimidar’”, dijo el brasileño.

Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te sientes intimidado y te da un poco de vergüenza”, confesó Neymar. “Después que él habló conmigo me comencé a soltar, comencé a tener confianza. Me dijo que demostrará mi futbol y ahí fue dónde empecé a ser feliz y comenzó una amistad muy grande”.

  • TAMBIÉN...

El futbolista de 26 años llegó al Barcelona en el 2013 y afirmó que el inicio no fue nada fácil. Ahora milita en el PSG, de Francia, pero se recupera de una lesión en el pie derecho.

De hecho, al programa llegó con una bota ortopédica. “No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo”, comentó al respecto.

 

 

PROBLEMAS CON CAVANI

Sobre su relación con el uruguayo Edinson Cavani, con quien comparte la ofensiva en el PSG, dijo que hubo un “roce”, pero que el problema se mostró más grande de lo que es.

“Hugo un cierto roce, pero resolvimos eso rápido (…) las cosas son amplificadas porque creo que es lo que vende”, manifestó.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

15 de abril de 2018, 09:04

cerrar