Famosos se unen para apoyar a niño víctima de "bullying" escolar

El niño contó lo que sufre en el colegio y su video llegó al corazón de miles de internautas. (Foto: captura de video)

El niño contó lo que sufre en el colegio y su video llegó al corazón de miles de internautas. (Foto: captura de video)

La madre de un estudiante estadounidense publicó un video en el que se observa que el pequeño llora mientras relata que sufre de abuso escolar por parte de sus compañeros y que no quiere comer con ellos en la escuela.

La grabación original ya no se encuentra disponible, pero algunos internautas realizaron copias. El clip le dio la vuelta al mundo a tal punto que muchos artistas, como cantantes y actores, se solidarizaron con el menor de edad. Algunos le contaron que también fueron víctimas de bullying.

  • OTRO CASO:

La madre de Keaton Jones publicó el video en Facebook a petición de su hijo, después de que él le suplicara que lo fuera a buscar al colegio porque tenía miedo de almorzar en el comedor con sus compañeros.

"Se ríen de mi nariz, dicen que soy feo, dicen que no tengo amigos. Me tiran leche y ponen jamón dentro de mi ropa, me lanzan trozos de pan", cuenta el estudiante en las imágenes, sin ser capaz de contener el llanto.

"No me gusta que me hagan esto y sin duda no me gusta que se lo hagan a otras personas porque no está bien", explica Keaton

"Las personas que son diferentes no necesitan ser criticadas por eso, no es su culpa. Si se ríen de ti, no dejes que te moleste. Sé fuerte", subraya. El muchacho finaliza con un mensaje de esperanza: "La situación irá mejor un día".

Chris Evans, actor que da vida al Capitán América, le escribió un mensaje de apoyo y lo invitó a asistir al estreno de la nueva película de The Avengers

“Sé fuerte, Keaton. Te prometo que todo mejorará... ¿Les gustaría a ti y a tu mamá venir al estreno de Avengers en Los Ángeles el próximo año?”, publicó Evans.

“¿Por qué la gente hace esto? Quiero ser tu amiga”, comentó Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things

Snoop Dogg, Enrique Iglesias y Katy Perry fueron otros de los famosos que enviaron muestras de apoyo a Keaton Jones a través de las redes sociales.

 

Say lil Man U gotta friend in me for life hit me on dm so we can chop it up love is the only way to beat hate ☝

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg) el

 

This broke my today. Please be kind to one another. #standwithkeaton

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Kimberly, la madre del joven, dijo estar impresionada por los mensajes de apoyo.

"Amigos, los quiero por lo que están haciendo, porque no hay forma de que pueda responder o leer todos los mensajes", escribió ella en su perfil de Facebook.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

11 de diciembre de 2017, 13:12

cerrar